lunes , diciembre 11 2017
Home / Taylor Swift estreno el video de “Begin Again”

Taylor Swift estreno el video de “Begin Again”

A pocos días de haber lanzado su nuevo álbum de estudio llamado “Red”, la cantante Taylor Swift ha estrenado el videoclip oficial de “Begin Again”, el segundo sencillo promocional del mismo.

Siendo “Begin Again” un hermoso tema, el video tampoco se queda atrás y es muy hermoso. Podemos observar a Swift por las calles de Paris, andando en bicicleta o tomando un café y si bien para algunos les podría parecer algo lento o aburrido, el video el realmente muy lindo.

Recordemos que “Begin Again” se lanzó el pasado 1 de octubre como segundo single de “Red”, y el mismo logro debutar en la séptima posición de los Billboard Hot 100. Mientras que el primer sencillo, “We Are Never Ever Getting Back Together”, ya ha logrado adjudicarse en más de una oportunidad el primer lugar de esta competitiva lista.

Por otro lado, “Red” salió a la venta el pasado 22 de octubre y se espera que debute en la primera posición de los Billboard 200, ya que las ventas superarían el 1,1 millones de copias, logrado así ser la primera cantante que logra por segunda vez superar el millón de copias vendidas en la primera semana.  Y vale aclarar que, todo sin tener que regalar los discos con entradas a los conciertos o venderlos por menos de un dólar.

Ya veremos qué pasa en los  Billboard 200, sin duda yo estaré muy atento mientras tanto les dejó el video de “Begin Again”.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *