Sorpresivamente, Matthew Vaughn ha decidido renunciar a su cargo como director de “X-Men: Days of Future Past”, la esperada secuela de la exitosa “X-Men: First Class”.
La película protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, ha sufrido un pequeño revés al enterarse por sorpresa del abandono de su director, quien recordemos también había sido el director de la primera entrega. Si bien por el momento se desconoce el motivo de la renuncia de Vaughn, la misma podría deberse a su posible incorporación en la dirección de “The Secret Service”, cuyo rodaje iniciaría así al mismo tiempo que el de “X-Men: Days of Future Past”.
Sin embargo no todas son malas noticias, porque a pesar de la renuncia de Matthew Vaughn el encargado de sustituirlo sería Bryan Singer, quien ya ha estado en varios proyectos de la franquicia de director de X-Men. Recordemos que Singer fue no solo el director de “X-Men” y “X-Men 2”, sin que también productor de la película de “X-Men: First Class”.
El estreno de “Days of Future Past” en los Estados Unidos está previsto para el 18 de julio de 2014.