miércoles , febrero 21 2018
Home / Taylor Swift planea buscarle novio a su amiga Selena Gomez

Taylor Swift planea buscarle novio a su amiga Selena Gomez

Taylor Swift-Selena Gomez

No es ningún secreto que a Taylor Swift no le cae nada bien Justin Bieber, por lo que no quiere que su amiga Selena Gomez vuelva a cometer el error de salir con él. Para que esto no suceda, se ha propuesto encontrarle una nueva pareja y ya tendría un candidato, Austin Mahone, es decir, el nuevo  Justin Bieber.

Así es, Taylor Swift estaría planeando que Selena Gomez se olvide de Justin Bieber con un modelo mas reciente, Austin Mahone, quien salto a la fama hace un par de años gracias a sus videos en YouTube.

Fue idea de Taylor juntar a Austin y a Selena, porque en verdad le gusta para su amiga y piensa que él es la distracción que ella necesita ahora. Selana tiene un mal hábito de regresar siempre con Justin, aunque jura que es la ‘última vez’. Estoy seguro que Taylor teme que ella vuelva a flaquear de nuevo“, afirmo una fuente muy cercana a las cantantes al portal Hollywood Life.

Hay tres cosas claras. La primera es que Mahone no sería más que una distracción, algo para que se olvide de Justin. ¿No conocerán otra forma de olvidarse a alguien? De todas formas, la segunda es que esta no será la última vez que Taylor intente buscarle pareja a Selena. Y por último, antes de intentar arreglar la vida amorosa de su amiga, Swift primero debería de elegir mejores novios para ella.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *