viernes , febrero 23 2018
Home / Stan Lee confirma la película de la “Pantera Negra”

Stan Lee confirma la película de la “Pantera Negra”

Black Panther

Stan Lee, padre de los X-Men, Iron Man, Thor, Spider-Man y de muchos otros personajes de Marvel Comics, ha confirmado durante la Wizard World Comic Con de Nueva York que Marvel está desarrollando la adaptación para la gran pantalla de “Black Panther”.

Están trabajando en Ant-Man, en Doctor Extraño, en Guardianes de la galaxia y solo Dios sabe en qué más están trabajando. ¿He dicho Pantera Negra? Sólo sé de esas”, declaraba Stan Lee.

Si Marvel confirmara esta noticia, la película de la “Pantera Negra” formaría parte de la “Tercera Fase”. Actualmente, nos encontramos en la “Segunda Fase”, iniciada por “Iron man 3” y que continuara el 8 de noviembre con el estreno de Thor: El mundo oscuro, seguido por Capitán América: El Soldado del Invierno -4 de abril de 2014-, Guardianes de la galaxia -1 de agosto de 2014- y Los Vengadores 2, que llegara a los cines de USA el 1 de mayo de 2015.

Mientras que la “Tercera Fase” iniciara con Ant-Man el 6 de noviembre del 2015, y durara hasta el 2017. En total serán cuatro películas, y además de  Ant-Man tendremos las películas de Doctor Strange y The Avengers 3, film que cerraría la fase tres.

¿Las fechas? Hasta el momento Marvel ha confirmado cuatro fechas. El 6 de noviembre del 2015 se estrenara Ant-Man, mientras que en 2016 llegaran dos proyectos aún sin título, el primero el 6 de mayo y el segundo el 8 de julio. Mientras que el último film de la “Fase 3” se estrenara el 5 de mayo de 2017.

Entre otras novedades, hace poco Vin Diesel ha declarado que desde Marvel han solicitado una reunión con él. Personalmente considero que ya era hora que Marvel se contactara con Diesel, me parece una locura que él no forme parte de la franquicia. Recordemos que al actor lo hemos visto hace poco en “Fast & Furious 6”, y dentro de unos meses lo veremos en la tercera entrega de Riddick, la trilogía fantástica del invencible fugitivo intergaláctico interpretado por Diesel.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *