viernes , octubre 19 2018
Home / ZTE Open, primer telefono con Firefox OS llega al mercado

ZTE Open, primer telefono con Firefox OS llega al mercado

zte-open

Firefox OS llega de la mano del nuevo ZTE Open, primer telefono con este SO que llegara a diversas partes del mundo y que espera convertirse en una gran alternativa sobre todo en diversos mercados emergentes. Llegara a España de la mano de Telefonica por un precio de 69 Euros (90 dólares), sin duda pensado para un publico que quiere un telefono economico pero con funciones de smartphone.

El ZTE Open cuenta con especificaciones de smartphone de gama baja, como era de esperarse, sin embargo una de las ventajas de Firefox OS, es el hecho de ser un SO basado en la Web y HTML5, lo que permite tener una experiencia fluida, sin utilizar tantos recursos del sistema, no obstante, esto por el momento solo es en teoria, ya que las primeras impresiones de varios que ya han probado el telefono, nos indican que aun falta pulir detalles en esta plataforma.

Otra de las regiones a las que apunta el ZTE Open y Firefox OS, es Latinoamérica y no podría ser para menos siendo Telefonica una de las compañías que mas inversiones tienen en esta region del mundo, aparte de ser un mercado ideal para este tipo de telefonos.

Esperemos que Firefox OS cumpla con las expectativas a largo plazo, de convertirse en un SO capaz de llevar smartphones a las regiones de mundo, donde la telefonia móvil aun sigue siendo un lujo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *