Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Taylor Swift ya ha comenzado a pensar en su próximo álbum

Taylor Swift ya ha comenzado a pensar en su próximo álbum

Taylor Swift-CMT Music Awards 2013

Para alegría de muchos, la cantante Taylor Swift ha revelado en una entrevista realizada en el backstage de los CMT Music Awards, que ya se encuentra lista para empezar a trabajar en su próximo álbum.

La intérprete de “We Are Never Ever Getting Back Together” ha confesado que la ansiedad ha empezado a aparecer, y cuando esta comienza a aparecer las ganas de escribir vienen justo después.

Además, Swift añadió que su proceso de composición dura una dos años, sin embargo todo lo que escriba durante el primer año lo desecha. ¿El motivo? Pues, porque sonara igual que su último álbum.

Este serie el quinto álbum de estudio de la cantante de 23 años de edad, pero no nos olvidemos que su cuarto y exitoso álbum llamado “RED” fue lanzado en octubre del año pasado y aún sigue pisando fuerte. Disco que hasta la fecha ha contado con un total de cinco singles, siendo el último “Everything Has Changed”.

De todas formas, aún puede seguir disfrutando del éxito que ha cosechado con “Red”, un éxito que lo tiene bien merecido.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *