domingo , diciembre 10 2017
Home / Team Meat anuncia un nuevo juego

Team Meat anuncia un nuevo juego

Si conocen al equipo Team Meat, sabrán de qué hablo y se emocionarán tal vez como yo  o un poco más.  Para aquellos que tal vez no les suene el nombre, les cuento. Team Meat es un dúo dinámico de desarrolladores independientes, que hace unos años desarrollo el fantástico juego Super Meat Boy, por cierto, fue elogiado en varios lados.

Ahora bien, ya era hora de que Team Meat anunciara algo nuevo y así es, pues su nuevo se llama Mew-Genics. Sí tendremos a un pequeño gato doméstico como protagonista de la historia, tendrá muchos gatos, un juego único; según los desarrolladores. Pero no sabemos más detalles, pues no los revelaron.

Mew-Genics es, por mucho, el proyecto más extraño en el que jamás he trabajado, y eso es mucho decir….Tommy y yo estamos muy contentos con la forma en la que va progresando el desarrollo y hemos decidido que Mew-Genics sea nuestro siguiente juego oficial. No queremos echar a perder mucha de la sorpresa, pero podemos decir que el juego se generará de forma impredecible, será extraño e involucrará gatos.” Mencionó: Edmund McMillen

Les contaré algo, soy fan de Team Meat, así que me emociona mucho conocer más sobre el nuevo juego y las plataformas, cosa que aún no se sabe, pero esperemos que pronto tengamos buenas nuevas.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *