lunes , diciembre 11 2017
Home / Xbox 360 elimina Twitter y Facebook e integra IE

Xbox 360 elimina Twitter y Facebook e integra IE

Durante ésta semana la Xbox 360 se actualizó y en primer lugar, mi punto de vista es que no me gustó, es como tener un Windows 8 en mi consola. Pues como sabrán yo no uso Windows, por lo que me incomoda un poco ver la interfaz de mi consola como un sistema operativo de Windows.

Como sea, una de las cosas que al parecer sí molestará a muchos, es que dentro de la actualización de la Xbox 360 se eliminaron cosas, mejor dicho se eliminó el accedo directo a Twitter y a Facebook, así que ya no encontrarán disponibles esas aplicaciones en el Bazar de Xbox. 

Por suerte, si fuiste un usuario que descargó a tiempo las aplicaciones, es decir, antes de la actualización de tu consola, te anunció que podrás seguir disfrutando de Twitter y Facebook. Pero si por el otro lado, eres de los usuarios que no descargaron dichas aplicaciones, entonces te tengo una mala noticia, pues ya no podrás hacerlo.

Un portavoz de Microsoft menciona:

“Estamos retirando las aplicaciones de Facebook y Twitter. Xbox LIVE abonados tienen la posibilidad de acceder a estos sitios a través de Internet Explorer en Xbox, disponible a través del Hub Web ubicado en el nuevo tablero de instrumentos “

Por lo tanto, si ahora quieres acceder a sitios, tendrás que hacerlo a través de Internet Explorer. Eso tal vez se deba a que quiere seguir teniendo usuarios usando su navegador, pues como sabemos, dentro de la guerra de los navegadores, así como las últimas versiones de IE, no han tenido buena racha.

¿A tí, que te parece al nueva cara de la Xbox 360?

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *