domingo , diciembre 10 2017
Home / Xbox 360 llega a los 70 millones de ventas en el mundo

Xbox 360 llega a los 70 millones de ventas en el mundo

En ésta semana Xbox cumplió sus primeros 10 años de vida, se dicen fácil, pero no lo son. Diez años que hemos visto casi de todo en la consola de Microsoft. Pues bien, la empresa ha mencionado que la Xbox 360 ha llegado a los 70 millones de consolas en todo el mundo.

Son 10 años de vida de las consolas de Microsoft, pero la Xbox 360 tiene unos años menos, pues su llegada fue en noviembre del 2005 y desde ese momento Microsoft, conocido mejor como una empresa de Software, decidió poner todo su empeño, recursos y apostar todo por su consola.

En general 70 millones de consolas en el mundo suenan muy bien, pero a pesar de los números, durante el tercer trimestre del año pasado las ventas bajaron un 29%, lo que en números quiere decir unos 600 mil dispositivos menos.  Pero aún así, se lograron vender 1.7 millones de consolas en todo el año.

Como sea, tenemos que recordar que aún queda mucho camino por recorrer y la batalla entre consolas tiende a ser muy fuerte.  Y que aún falta por cerrar una de las temporadas más fuertes de ventas de consolas, juegos y esas cosas. Sí, me refiero a la ventas navideñas, que con la lanzamiento de la WiiU, veremos cómo le va a la Xbox 360 y a las consolas de Sony.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *