domingo , diciembre 17 2017
Home / Temple Run 2 para iOS logra 20 millones de descargas en 4 días

Temple Run 2 para iOS logra 20 millones de descargas en 4 días

La versión para iOS del juego Temple Run 2 ha roto todos los records, al lograr más de 20 millones de descargadas en tan solo sus primeros cuatro días, 6 millones de esas descargas se produjeron en las primeras 24 horas.

Temple Run 2 es la secuela del aclamado y exitoso videojuego para dispositivos móviles desarrollado por Imangi Studios, y que hasta la fecha cuenta con más de 170 millones de descargas.

Con estas 20 millones de descargas en solo 4 días, podría convertirse en el videojuego para móviles con más rápido crecimiento, desplazando así a Angry Birds Space de Rovio, que recordemos consiguió alcanzar 50 millones de descargas en sus primeros 35 días. Por lo tanto, no será demasiado difícil superar esta marca si además tenemos en cuenta que en pocas horas el juego también estará llegando a los dispositivos con Android.

Temple Run 2 para iOS ya se encuentra disponible en la App Store para su descarga de manera gratuita, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.2 o posterior.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *