viernes , diciembre 15 2017
Home / Temple Run 2 va camino a convertirse en el juego móvil con más rápido crecimiento de la historia

Temple Run 2 va camino a convertirse en el juego móvil con más rápido crecimiento de la historia

Temple Run 2

Desde su lanzamiento para iOS hace cuatro días, el videojuego desarrollado por Imangi Studios, Temple Run 2, ya ha sido descargado más de 20 millones de veces, situándose en lo más alto del top de app gratuitas y con mayores ingresos.

El título a pesar de ser gratuito, ha logrado llegar al top del ranking de aplicaciones con más ingresos gracias a las compras in-app que ofrece. La versión completa del juego es completamente gratuita y no cuenta con ningún tipo de anuncio, solamente se financia a través de las compras opcionales. Un modelo de negocio que muchas otras compañías deberían de imitar.

Volviendo a las descargas, con estas 20 millones de descargas en solo 4 días, Temple Run 2 podría convertirse en el juego móvil con más rápido crecimiento de la historia, desplazando así a Angry Birds Space de Rovio, el cual consiguió superar las 50 millones de descargas en sus primeros 35 días. Sin embargo, Angry Birds Space desde su primer día ya estaba disponible para todas las plataformas, mientras que por el momento Temple Run 2 solo se encuentra disponible para los dispositivos con iOS. Por lo tanto, cuando en las próximas horas aterrice en Google Play y ya esté disponible para todos los dispositivos con Android, no le debería de ser muy difícil superar las 50 millones de descargas.

Recordemos que Temple Run 2 es la secuela del aclamado y exitoso videojuego para dispositivos móviles que cuenta con más de 170 millones de descargas, y que el mismo nos ofrece la misma fórmula que su antecesor, recolectar monedas mientras que esquivamos distintos obstáculos y enemigos. Aunque, esta nueva entrega cuenta con gráficos totalmente mejorados, nuevos escenarios, obstáculos, enemigos y logros.

Si no lo has probado, Temple Run 2 es realmente uno e los juegos que vale la pena probar. Si no cuentas con un iPhone, iPad o iPod touch y si con un dispositivo Android, se espera que el juego llegue a Google Play esta misma semana.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *