lunes , septiembre 25 2017
Home / Temple Run es un éxito en la AppStore

Temple Run es un éxito en la AppStore

La aplicación que a ninguno de los usuarios de iOS les puede faltar es sin lugar a duda “Temple Run”. Este juego que puede descargarse gratuitamente desde la AppStore ya tiene mas de 40 millones de jugadores y la cifra sigue subiendo desenfrenadamente. Éxitos como estos se cuentan con las manos (Angry birds, Fruit Ninja)

Imangi, la compañía responsable de este “hit” no es para nada aficionada en la creación de juegos para iOS, su primera creación, “Harbor master”, fue la que los puso en el mapa de las apps, seguida del shooter “Max adventure”. No fue hasta Temple Run que la compañía la rompió a lo grande.

Sin palabras se encuentran los creadores, “Es ridículo” señala Keith Shepard (cabeza de Imangi junto a su esposa) que hasta expresó que a pesar de todas las ideas que Imangi tenga en mente, “están todas en la parte de atrás”. Esta claro que quieren sacarle provecho a esta app.

En Temple Run, eres un explorador que tiene que escapar con el ídolo que acabas de robar del templo, las mecánicas del juego son bastante sencillas, con solo deslizar el dedo puedes disfrutar de lo que Temple Run puede ofrecer, un entretenido y adictivo viaje.

Debido al éxito en la AppStore, Imangi lanzara Temple Run para dispositivos Android el 27 de marzo de manera gratuita y lo mas posible es que después llegue a la Mac App Store y también a la web como en sitios como Facebook o algo por el estilo.

El problema que experimenta esta pequeña compañía es la cantidad de ofertas que llegan a su inbox a diario, la pareja comentó que ellos quieren permanecer independientes mas que cualquier otra cosa.

En las siguientes semanas, Temple Run recibirá un par de “updates” que seguramente aumentará el numero de zonas por las cuales correr, mas “power ups” y el arreglo de algunos errores.

¿Y tu? ¿Ya jugaste a este adictivo juego? Claramente el que no se esta perdiendo la app del momento.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *