sábado , octubre 21 2017
Home / Tenemos las primeras imágenes y detalles de PES 2014

Tenemos las primeras imágenes y detalles de PES 2014

5

Por fin se han presentado las primeras imágenes oficiales de Pro Evolution Soccer 2014, Konami las ha revelado el día de hoy en conjunto con más información acerca del juego. Como sabemos, PES 2014 se desarrolla desde un nuevo motor gráfico (específicamente el motor Fox Engine, propiedad de Kojima Productions) lo que ayudara a refinar el diseño del juego, también se propone un nuevo sistema en el que los jugadores se conviertan en parte esencial del juego haciéndolos más dinámicos e inteligentes. Entre otras cosas:

  • TrueBall Tech: Nunca antes un videojuego se había centrado en una parte muy importante del futbol soccer, el balón. PES 2014 usara la dinámica real de un balón para simular los movimientos.
  • Motion Animation Stability System (MASS): Se centra en el contacto físico del juego y lo hace totalmente inesperado, creando reacciones para cada situación que se presente en el campo.
  • Heart: Como su nombre sugiere, el corazón del futbol es la afición. En PES 2014 se optimizara al público para hacerte sentir lo que realmente sucede en un partido contra el equipo local, así como otras situaciones.
  • Team Play: Jugar en equipo siempre ha sido mejor, PES 2014 optimizara a la Inteligencia Artificial para reaccionar tal y como en un partido, paces al fondo, triangulaciones y más.

Estas y otras mejoras que estamos por conocer formaran parte de Pro Evolution Soccer 2014 que se lanzara a finales de este año para Xbox 360, PC, PS3 y PSP.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *