sábado , noviembre 25 2017
Home / Tesla hará públicas las patentes de sus coches eléctricos

Tesla hará públicas las patentes de sus coches eléctricos

tesla-model-s-alpha-4_600x0w

Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos buscara darle a su competencia las armas necesarias para competir con ellos y de esta manera aumentar el mercado. Esta podría resultar una estrategia un tanto arriesgada pero a la vez una que podría beneficiarle mucho en el futuro.

Elon Musk, CEO de Tesla, anuncio los planes de la compañía de poner a disposición de otros fabricantes la patente del cargador que utilizan sus automóviles y que lleva por nombre ‘Supercharger’, durante el evento de presentación del Modelo S en el Reino Unido. De esta manera buscaran que otras marcas fabriquen automóviles que se puedan cargar con estas estaciones y se estandaricen las estaciones de carga.

Como dijimos ya, esta estrategia podría sonar un tanto arriesgada, pensando en como podrían utilizarla otros fabricantes, sin embargo podría traer beneficios importantes, al permitir que una estación de carga sea compatible con diversos modelos, ademas de reducir costos para el desarrollo de estas.

Esto también podría motivar a diversas marcas a desarrollar sus propios automóviles eléctricos, sabiendo que no tendrían que gastar en el desarrollo de la tecnología de los cargadores que utilizarían.

Por el momento, Tesla se sigue consolidando en Estados Unidos, como una de las marcas mas exitosas en cuanto a automóviles eléctricos se refiere y seguirá buscando su expansión a mas mercados en los próximos años.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *