Home / ZTE apostará por desarrollar smartphones de gama alta

ZTE apostará por desarrollar smartphones de gama alta

ZTE-640x480

La compañía china ZTE ha anunciado que apostara por desarrollar smartphones de gama alta, con el fin de conseguir el mayor éxito posible en el mercado. La compañía cree que esta es la clave para consolidarse en el mercado.

El Vicepresidente Ejecutivo de la marca, Zeng Xuezong afirmo que durante los próximos 2 años, la compañía invertira en el desarrollo de teléfonos ‘Premium’. Por si esto fuera poco ZTE también planea ampliar hasta en un 100% el presupuesto para marketing en los Estados Unidos.

China es el principal mercado de la marca y a pesar de que en muchas otras regiones del mundo, la marca no es tan popular o ni si quiera es conocida, en China gozan de mucho éxito y seguirá siendo el mercado en el que concentren la mayor parte de sus esfuerzos.

Cada vez son mas las marcas que apuestan la mayor parte de sus esfuerzos en desarrollar smartphones de gama alta, y es que el mercado empieza a darse cuenta que mas vale un gran smartphone que muchos regulares. ZTE tiene esto claro y buscara hacerse un lugar con esta nueva estrategia.

Te puede interesar

Las mejores 5 apps de iOS para organizar tu tiempo

Sin duda, tener app que nos ayuden a organizarnos en nuestro smartphones ayuda a agilizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *