martes , septiembre 19 2017
Home / Thalía recibió un reconocimiento por su último disco

Thalía recibió un reconocimiento por su último disco

La cantante mexicana Thalía, ha recibido en México un reconocimiento por las altas venas que ha logrado con su última producción, “Primera Fila”, con la que ya ha vendido más de medio millones de copias en su país.

Primera Fila es uno de los discos más exitosos de la artista. La interprete de Equivocada, el primer sencillo del álbum, decía lo siguiente: “Toda mi vida tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como Primera Fila. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete“.

La hermosa interprete de temas como “Piel morena”, “Amor a la mexicana”, “Tú y yo”, “No me enseñaste” y “Amar sin ser amada”, en su carrera ha vendido mas de 40 millones de discos en todo el mundo, además de en español y en ingles, ha cantando temas en idiomas como el francés, portugués y tagalo.

Su carrera no solo esta enfocada en su música, ya que a Thalía ha participado en exitosas telenovelas, vistas por cientos de millones de personas en todo el mundo, además también actuó en varias películas y en una obra de teatro.

Y hay mas, Thalía es una exitosa empresaria, ha participado como la cara de numerosas e importantes campañas publicitarias y como muchos otros famosos, también ha escrito varios libros.

Si duda es una mujer de gran talento, y este talento lo supo mostrar en “Primera Fila”.

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *