sábado , septiembre 19 2020
Home / “The Avengers” se convierte en la tercera película mas taquillera de la historia del cine

“The Avengers” se convierte en la tercera película mas taquillera de la historia del cine

Finalmente ha sucedido, lo que yo les venia anunciado desde que superaron la barrera de los mil millones ha pasado, Los Vengadores (The Avengers) han derrotado a la ultima entrega de la franquicia de Harry Potter y se ubican como la tercera película mas taquillera de la historia del cine.

Como pasó en su estreno en los Estados Unidos, cuando recaudo 207 millones de dólares en su primer fin de semana y derrotando a Harry Potter y consolidándose así como el mejor estreno de USA, Los Vengadores de Marvel han nuevamente derrotado a los magos.

Este logro sucedió con la recaudación del pasado viernes, pero para dar datos más frescos, en la actualidad “The Avengers” ha recaudado 1.355 millones de dólares en la taquilla mundial, muy por arriba de los 1.328 millones de dólares de “Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2”, que ahora se corre al cuarto lugar del ranking.

Sin embargo, es muy probable que se mantenga en esta segunda posición y no ascienda mas, es que las producciones de James Cameron, “Avatar” y “Titanic” están muy por encima de ellos.

Por ejemplo, en la segunda posición se encuentra Titanic, con 2.185 millones de dólares, mientras que la numero uno no puede ser otra que Avatar, con 2.782 millones. Aunque, en la taquilla nacional la diferencia entre The Avengers y estas dos producciones es de 100 y 200 millones de dólares, respectivamente. Por lo que en Estados Unidos no son tan inalcanzables.

Sin embargo, lo que ha logrado ya es impresionante y tan ha sido el éxito, que “The Avengers 2” ya ha sido confirmada. Además, gracias a la gran recaudación, las futuras producciones del universo Marvel ya han comenzado a tener un aumento en sus presupuestos. Por ejemplo el budget  de “Iron Man3”, fue incrementado en 60 millones de dólares y ahora cuenta con un presupuesto de 200 millones.

Sobre este fin de semana, Snow White and the Huntsman se ubico en la primera posición en la taquilla estadounidense con 56 millones de dólares, corriendo a MIB 3 al segundo lugar, con 29 millones y al tercer lugar a The Avengers con 20 millones.

Quien desapareció del top 10 hasido The Hunger Games, que recaudo 1.5 millones. Sin embargo, su éxito ha sido tan importante que esta a tan solo un millón de dólares en conseguir los 400 millones de dólares en taquilla local (Estados Unidos). Mundialmente ha recaudado unos 645 millones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *