viernes , octubre 18 2019
Home / The Killers ya tienen listo su nuevo disco, “Battle Born”

The Killers ya tienen listo su nuevo disco, “Battle Born”

Después de cuatro años ya están listos para regresar. Brandon Flowers, vocalista de la banda estadounidense de rock The Killers, ha confirmado muchas novedades sobre el cuarto álbum de estudio, el cual se llamara, “Battle Born”.

En una revista estadounidense Rolling Stone, Flowers anunciaba que “Battle Born” será el nombre de esta nueva producción discográfica, mismo nombre al estudio de grabación que poseen en Nevada. Un estudio donde han pasado grandes celebridades como Elton John, Aerosmith,  Jerry Lee Lewis, BB King, entre otros.

El nombre de su nuevo disco no ha sido lo único que Brandon Flowers ha anunciado, ya que también ha confirmado algunos de los nuevos títulos de canciones. Estos son: “Heart Of A Girl”, “Flesh And Bone”, “Carry Me Home” y “Runaways”.

Por el momento no han anunciado la fecha del lanzamiento, pero “Battle Born” llegara a las tiendas durante el segundo semestre del corriente año.

Recordemos que el ultimo álbum de estudio de The Killers fue “Day & age”, lanzado en el 2008, anteriormente ya habían publicado “Sam’s Town” (2006) y “Hot Fuss” (2004).

Por otro lado, a partir de julio la banda emprende una nueva gira por Estados Unidos y Europa, volviendo y siendo cabeza de cartel del V Festival2012, a celebrarse en Inglaterra el próximo 18 y 19 de agosto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *