miércoles , septiembre 26 2018
Home / Utilizar Windows XP es cinco veces más caro que actualizarse a Windows 7

Utilizar Windows XP es cinco veces más caro que actualizarse a Windows 7

¿Tienes una empresa y aun utilizas Windows XP? Pues los siento pero pierdes mucho dinero. Es que según los últimos datos de IDC, mantener este viejo SO puede costar hasta 5 veces más caro que actualizar a Windows 7.

Y la realidad, que esto no es ninguna mentira. La consultora IDC cuenta que al ser un sistema operativo tan antiguo, está muy expuesto a problemas de seguridad y soporte. Por lo que las empresas invierten dinero en solucionarlos, en vez de utilizar este dinero para actualizar sus equipos y actualizarse a Windows 7.

Y no nos olvidemos que si ahora ya hay problemas, cuando en el 2014 Microsoft deje de dar soporte y actualizaciones a XP esto empeorara. Recordemos que Microsoft ya ha empezado a hacer campaña para abandonar XP y optar por SO mas recientes, por lo que este informe será de gran ayuda para presionar a los que se resisten al cambio.

¿Ustedes que piensan, les parece razonables las explicaciones o creen que es pura publicidad? El informe completo lo pueden descargar desde la página de Microsoft.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *