martes , septiembre 29 2020
Home / The Last of Us se retrasa hasta el 14 de junio

The Last of Us se retrasa hasta el 14 de junio

The Last of Us

La desarrolladora Naughty Dog, ha anunciado que The Last of Us, uno de los más importantes y esperados juegos para este 2013, ha sufrido algunas demoras por lo que su fecha de lanzamiento ha sido retrasada hasta el próximo 14 de junio.

A través del el blog de PlayStation, el director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, confirmaba el retraso y explicaba lo siguiente:

The Last of Us es un proyecto ambicioso. En muchos aspectos es el proyecto más ambicioso en el que se ha embarcado Naughty Dog hasta la fecha: una nueva franquicia, con su propio universo y elenco de personajes; toda una nueva tecnología, un nuevo género; por no mencionar que fácilmente se trate del juego más largo que Naughty Dogjamás haya desarrollado.

Como equipo estamos orgullosos de nosotros mismos por haber establecido un nivel de exigencia de muy alta calidad en cada uno de los aspectos de todos nuestros juegos: modo de juego, historia, diseño, arte, tecnología y más. Queremos estar seguros de que The Last of Us eleva aún más este nivel: por nosotros mismos, y lo que es más importante aún, por nuestros fans.

A medida que entrábamos en la fase final de desarrollo de The Last of Us, nos dimos cuenta de lo inmenso que era el viaje de Joel y Ellie. Pero en vez de recortar expectativas o comprometer nuestra visión, tomamos la difícil decisión de que el juego se merecía unas cuantas semanas extras para asegurarnos de que cada detalle de The Last of Us cumplía con las exigencias internas de Naughty Dog.

La espera extra será muy corta y vuestra paciencia se verá recompensada. Actualizad vuestros calendarios. No tendréis que cambiar de estación. The Last of Us estará disponible el 14 de junio de 2013. Hasta entonces, sabed que estaremos trabajando muy duro para tener lista una experiencia de juego que colmará vuestras expectativas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *