miércoles , diciembre 2 2020
Home / Josh Groban logra su tercer número 1 en los Billboard 200

Josh Groban logra su tercer número 1 en los Billboard 200

Josh Groban

“All That Echoes” del cantautor y barítono estadounidense Josh Groban, ha logrado debutar en la en el primer lugar de los Billboard 200, en una semana donde el top 3 fue dominado por estrenos.

El estadounidense Josh Groban ha logrado quedarse con el primer lugar de los Billboard 200, al vender en su primera semana en el mercado unas 145.000 copias de “All That Echoes”. Este es el tercer disco de Groban en alcanzar la cima de los Billboard 200, anteriomente lo había logrado con Noël(2007) y Closer (2007), mientras que su último álbum llamado Illuminations (2010), debut tan solo alcanzo el cuarto lugar al vender unas 191.000 copias.

El segundo lugar de esta semana es también para otro debut, “Two Lanes Of Freedom” del actor y cantante de country Tim McGraw, que ha logrado hacerse con este  lugar al vender unas 107.000 copias. Mientras que en la tercera posición y siendo el tercer debut de la semana, nos encontramos con la compilación New llamada “Now 45”, que ha logrado vender unas 87.000 copias.

En cuarto lugar y gracias a los Grammy Award, nos encontramos con “Babel” de Mumford & Sons, que ha logrado vender unas 54.000 copias y que si sus ventas continúan, la próxima semana podría regresar al primer lugar del ranking.

En otras posiciones, “Passione” de Andrea Bocelli se queda con el quinto lugar al vender 51.000 copias, “Believe Acoustic” de Justin Bieber sufre una desastrosa bajada en sus ventas y baja hasta l sexto lugar.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *