Home / Vertu confirma el lanzamiento de “Vertu Ti”

Vertu confirma el lanzamiento de “Vertu Ti”

Vertu  Ti Android

Confirmando los rumores de hace unos días, el fabricante de teléfonos de lujo Vertu ha presentado de forma oficial su nuevo terminal “Vertu  Ti, el primer smartphone que utilizara el sistema operativo Android.

Ti será el primer teléfono de la compañía en llevar Android, específicamente utilizara la versión IceCream Sandwich de Android. Es  fabricado a mano en Hampshire, Inglaterra, y por sus especificaciones podríamos decir que es el móvil de gama media más lujoso y exclusivo de la actualidad.

Además de llegar con Android 4.0, el nuevo dispositivo de Vertu cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. También cuanta con dos cámaras, la principal es de 8 megapíxeles y mientras que la frontal de 2 megapíxeles.

La versión estándar del Vertu  Ti” tendrá un valor de 10.000 dólares, pero para los que quieren mayor exclusividad y personalización, con detalles extra el teléfono podía llegar hasta los 20.000 dólares.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *