miércoles , octubre 18 2017
Home / The Sims Social: Guía Completa

The Sims Social: Guía Completa

Navegar por la pantalla

La barra de herramientas superior es donde se encuentra tu saldo actual de Simoleones, SimCash, Puntos Sociales, Energía. También encontrarás los puntos de experiencia actuales (PE) y tu nivel.

En el extremo derecho se encuentra el botón de opciones adicionales.

En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás tus misiones actuales. Al hacer clic en cualquiera de las imágenes se abrirán los detalles de la misión. Por ejemplo, la primera puede ser recoger fresas.

La barra de herramientas inferior contiene toda la información pertinente al juego.

A la izquierda de la barra de herramientas aparecen tus rasgos y tu estado civil. En el centro de la barra de herramientas están tus necesidades. En la parte derecha el botón de la ropa (donde puedes personalizar a tu Sim), el botón de la tienda, y el de crear.

Y en la parte inferior de la pantalla tienes el valor de tu casa y tu lista de amigos.

Palabras de The Sims Social

Simoleones es la moneda principal en The Sims Social.

SimCash  se utiliza para comprar artículos de alta calidad, objetos para misiones, contratar trabajadores y aumentos de velocidad en los eventos del juego. Los SimCash sólo se pueden comprar con créditos de Facebook.

Puntos Sociales son los puntos que se ganan por interactuar con otros Sims. Pueden ser utilizados para comprar ciertos artículos en el juego.

Energía se utiliza para completar tareas e interactuar con otros Sims. Tienes una cantidad finita de energía, por lo que debes gastarla sabiamente. Esta energía se regenera a un ritmo de un punto cada cinco minutos.

La experiencia (PE) es adquirida realizando tareas y mejorando ciertas actividades. Cuando ganas suficiente experiencia subes de nivel. Es importante subir de nivel porque desbloqueas artículos en la tienda, así como nuevas actividades y relaciones.

Los rasgos se pueden comprar para hacer tu Sim más singular. Existen numerosos rasgos para elegir y todos ellos se pueden actualizar. Los rasgos añaden interacciones adicionales y sorpresas para el juego. Se compran con puntos de vida.

Los puntos de vida (pequeños cofres de tesoro azules) se utilizan para comprar rasgos. Se ganan si subes de nivel las relaciones, ganando niveles de habilidad, completar misiones y otras actividades.

El nivel de valor inmobiliario o valor de la vivienda, es el valor actual de tu casa. Puedes aumentar este valor construyendo ampliaciones, comprando muebles y objetos de decoración.

Las necesidades básicas son las necesidades que tu Sim debe cumplir. Higiene, hambre, vejiga, dormir, diversión, y social.

El “Plumbob” es el diamante verde encima de la cabeza de tu Sim. El color del Plumbob indica el estado de ánimo de tu Sim. Si está de color verde quiere decir que su estado de ánimo es bueno. Cuanto más se acerca a color rojo, de peor humor se encuentra y es necesario que su cumplan sus necesidades básicas.

Como ganar Simoleones

Hay varias maneras de ganar Simoleones en The Sims Social.

  • Completando misiones.
  • Puedes ganar dinero trabajando en subir de nivel tus habilidades. Cuanto más alto sea tu nivel de habilidad, más Simoleones puedes ganar.
  • El truco es trabajar en tus habilidades en modo Inspiración (Inspired) para ganar un bono adicional de Simoleones.
  • Haciendo tareas como jardinería, reparar algo roto, visitando vecinos, y otras tareas en sus casas.
  • También se pueden comprar Simoleones con SimCash.

Si estas realmente corto de dinero, puedes vender artículos de tu casa. Así podrás ganar un pequeño porcentaje de la cantidad que has gastado en el objeto.

Como subir de nivel en The Sims Social

No es necesario que te preocupes tanto de subir de nivel rápido ya que puedes ganar puntos de experiencia realizando todo tipo de tareas, y hacer amigos o enemigos.

Una vez que hayas ganado la suficiente experiencia subes de nivel y desbloqueas artículos en la tienda, nuevas funciones e interacciones.

Personalizar el Sim

La primera vez que comienzas el juego tienes que elegir el género, la apariencia, la ropa, el peinado y la personalidad.

Después de haber hecho esto, comienzas el juego. Si deseas cambiar el Sim mas tarde, puedes, con excepción del género, pero te costará Simoleones o SimCash posiblemente.

Para cambiar la personalidad tendrás que hacer clic en el botón de rasgos en la parte inferior izquierda de la pantalla. Sólo puedes cambiar la personalidad con SimCash.

Para cambiar la apariencia del Sim haz clic en el botón de la ropa, en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Con esto se abre la página de crear el Sim. Aquí puedes comprar nuevos peinados, colores de pelo y ropa.

Tendrás que comprar los nuevos cambios con Simoleones o SimCash.

Rasgos en The Sims Social

Estas son características que permiten personalizar aún más a tu Sim, así como desbloquear nuevas funciones e interacciones. Los rasgos que se pueden comprar en este momento son:

  • Excelente besando
  • Demente
  • Ninja
  • Ogro
  • Guarro
  • Vejiga de acero
  • Pulcro
  • Súper mecánico
  • Ave nocturna

Puedes comprar los rasgos con puntos de vida, que se ganan completando misiones, aprendiendo nuevas habilidades, y aumentando los niveles de relación con otro Sim amigo.

Cada rasgo tiene cinco niveles diferente de actualización, y cada nivel desbloquea algo nuevo. Por ejemplo, el nivel dos del rasgo Demente te permite hablar con las plantas para socializar.

Al principio del juego sólo podrás conseguir un rasgo, pero al subir de nivel se podrán desbloquear las casillas para tener más rasgos. Pero también necesitarás puntos de vida para desbloquear nuevas casillas.

Los rasgos tienen diferentes costos. Los de primer nivel pueden variar entre 50 y 150 puntos de vida. Se van haciendo progresivamente más caros a partir de ahí.

Habilidades en The Sims Social

Hay numerosas habilidades que puedes dominar en The Sims Social. Son como tu profesión, ya que actualmente no hay trabajos en el juego. Puedes ser un escritor, un músico, un cocinero, o un artista en este momento.

Cada habilidad tiene un elemento, un objeto asociado para aumentar la habilidad.

  • Para aprender a escribir se necesita una computadora.
  • Para aprender a pintar se necesita un caballete.
  • Para aprender a cocinar se necesita un horno de microondas.
  • Y para aprender a componer música necesitas la guitarra.

Selecciona uno de estos objetos y haz clic en la tarea correspondiente. La mayoría de los objetos tienen otras tareas también, pero solo una incrementará los niveles de habilidad.

Se abrirá la ventana de habilidades. Se mostrará lo lejos que has llegado en el nivel de la habilidad, y cuantas veces más necesitas trabajar en ella para subir de nivel.

Una vez que has completado una habilidad, necesitarás desbloquear la siguiente para seguir progresando. Esto requiere elementos que se consiguen haciendo otras actividades. Pasa el mouse por el elemento para saber que es lo que tienes que hacer para conseguir eso.

Una vez que hayas alcanzado el nivel 11 en una habilidad será momento de actualizar el objeto. Por ejemplo, si llegas al máximo con la guitarra, tendrás que comprar un teclado eléctrico para seguir. Todos los elementos se encuentran en la tienda.

Cuanto más alto es el nivel de tu habilidad, mas Simoleones puedes ganar en tu trabajo.

Cumpliendo las necesidades del Sim

En este apartado entraremos en detalles sobre como mantener las necesidades de tu Sim todo en verde. Si una necesidad cae demasiado bajo, no va a querer hacer algunas tareas ni socializar con otros Sims.

Un Sim de mal humor no es un Sim exitoso, así que asegúrate de mantenerlo siempre feliz.

Puedes ver las necesidades del Sim en el centro de la barra inferior:

  • Hambre
  • Higiene
  • Vejiga
  • Dormir
  • Social
  • Diversión

Para cumplir con las necesidades de tu Sim, tendrás que tener objetos y muebles comprados que satisfagan esa necesidad. Por ejemplo, una cama para que el personaje duerma.

Si una necesidad se pone de color rojo, debe ser cumplida porque sino el Sim no va a querer hacer nada más.

Para cubrir la necesidad puedes hacer clic en el objeto específico y seleccionar la opción apropiada. Sin embargo, hay un truco. Hacer clic directamente en el ícono de la necesidad, y tu Sim buscará el elemento de la casa para cumplirla.

Para cumplir con la necesidad Social, este truco no se cumple. Debes visitar un vecino. También puedes hacer una llamada telefónica si tienes el teléfono.

Si pones todas las necesidades del Sim en verde, entrará en modo de Inspiración (Inspired). En este momento ganarás Simoleones extra por terminar tareas.

La socialización y las relaciones en The Sims Social

Cuanto más vecinos tengas, más divertido será el juego. Tienes que construir relaciones con cada uno de tus amigos, y hay muchas opciones e interacciones para elegir.

En esta sección solo vemos algunas opciones de relación, porque descubrir todas las disponibles son parte de la diversión en The Sims Social.

Puedes seguir tres relaciones distintas con tus vecinos: amigos, enemigos o enamorados.

Hay varios niveles de relación, de conocidos, amigos, buenos amigos, etc.

Cada ruta de la relación te da diferentes interacciones sociales, así como diferentes tareas que puedes realizar en las casas de tus amigos.

Los amigos pueden ayudarse unos a otros regando las plantas, masajes, y mucho mas.

Los enemigos pueden ser groseros, haciéndole bromas, pateándole el bote de basura, y rompiendo sus cosas.

Recuerda esto, es muy importante. Cuando alcances un nuevo nivel en la relación con un amigo, tendrás que enviarle un mensaje para que apruebe el nuevo nivel en la relación. Si la otra persona aprueba ganarás puntos de vida, así como nuevas interacciones sociales.

Interactuar con los amigos cuesta puntos de energía. Por suerte, recibes 5 puntos de energía extra cada día por visitar un amigo.

También se pueden enviar y recibir regalos.

Socializar con otros Sims te hará ganar puntos sociales, que pueden ser utilizados para comprar artículos en la tienda.

Personalización de la casa en The Sims Social

La tienda es donde vas a comprar los muebles, artículos de decoración, ampliaciones para la casa, y otras formas para personalizar el hogar.

Existen numerosos objetos que puedes comprar. Una vez que entras a la tienda verás una lista de iconos a la izquierda. Estas son las categorías de accesorios: salón, baño, dormitorio, decoración, cocina, exterior, habilidades, miscelánea, electrónica.

Haz clic en la categoría del elemento que deseas comprar. Los productos van a costar Simoleones, SimCash o Puntos Sociales.

Ciertos elementos, como camas dobles o sofás, tendrán un icono de martillo en la esquina superior derecha. Esto quiere decir que la pieza requiere un poco de montaje. Para armar este elemento se necesitan ciertos objetos que sólo pueden obtenerse realizando tareas. Pasa el mouse sobre el elemento necesario para aprender que acciones te van a dar ese objeto. A veces, puede que tengas que pedir a tus amigos esos artículos.

Para comprar un objeto, haz clic en el. Si cambias de opinión puedes deshacer la opción antes de colocarlo en pantalla.

Una vez seleccionado el objeto que quieras comprar, es el momento de colocarlo en tu casa.

Si quieres cambiar las cosas de lugar, moverlas o rotarlas, simplemente haz clic en el ícono de la tienda, y luego selecciona el objeto. De la misma manera, si quieres vender un objeto, le haces clic luego de entrar en la tienda y elijes vender.

Almacenamiento en The Sims Social

Para acceder al almacenamiento haz clic en la tienda y selecciona la ficha correspondiente. El almacenamiento es donde se encuentran los elementos que has recibido por completar tareas o como regalos.

Para eliminar un objeto del almacenamiento, basta con hacer clic sobre el y luego colocarlo donde quieras que vaya.

Modo de construcción en The Sims Social

En algún momento la casa de tu Sim va a necesitar más espacio para guardar todas tus cosas.

Para construir habitaciones adicionales, haz clic en el botón de la tienda y luego selecciona la ficha de construcción.

El tamaño de la expansión que puedes comprar dependerá del valor del inmueble actual. Selecciona el tamaño de la ampliación y luego la colocas junto a tu casa en la pantalla.

Puede que tengas que cortar algunas plantas para hacer lugar en tu jardín.

Una vez que hayas colocado la nueva habitación, puede que tengas que contratar algunos amigos para ayudarte a construir la nueva sala. Puedes mandar un mensaje a tus amigos solicitando asistencia, o puedes utilizar SimCash para contratar trabajadores.

Una vez que hayas obtenido suficiente ayuda, haz clic en la habitación y estará completa.

Una vez terminada, debes asegurarte de que se puede acceder a la nueva habitación. En la ficha de construcción también puedes comprar puertas y ventanas para la casa.

Ahora es momento de decorar. En la ficha de construcción se pueden comprar baldosas y papel tapiz para las paredes.

La creación de colecciones

Además de la construcción de objetos y el desbloqueo de habilidades, puedes utilizar los elementos encontrados por realizar tareas, para crear pociones especiales y colecciones completas.

Puedes crear pociones para obtener beneficios instantáneos para tu Sim. Por ejemplo, una Fun Potion (Poción de diversión) sube la diversión de tu Sim al instante.

Para ver que elementos puedes hacer, y los ingredientes que necesitas para ellos, haz clic en el botón de Crear en la parte inferior derecha de la pantalla.

Pasa el mouse por los ingredientes que necesitas para saber que tareas debes realizar para encontrarlos. Ellos van a aparecer al azar mientras realizas una tarea varias veces.

Los artículos creados se guardan en la mochila de tu Sim, y los bonos de energía también se encuentran allí.

Link | http://goo.gl/gWscZ

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *