viernes , diciembre 15 2017
Home / Thom Yorke llega al millón de descargas en BitTorrent

Thom Yorke llega al millón de descargas en BitTorrent

thom-y_650_092714064835

Uno de los artistas que ha marcado el rumbo de la música y de cómo se distribuye ha alcanzado ya las 20 millones de descargas en BitTorrent. Hablamos de Thom Yorke, el legendario frontman de Radiohead y una de las mentes mas grandiosas que ha tenido la música en los últimos 20 años.

Yorke lanzo su disco en BitTorrent hace una semana por un precio de $6 USD, en lo que muchos consideraron una prueba de fuego para ver si BitTorrent podría ser un canal de distribución viable para los artistas y pues parece que la prueba se ha superado ya que el disco Tomorrow’s Modern Boxes ya alcanzo el millón de descargas en BitTorrent Bundle.

Es cierto que Thom Yorke ha sido un artista que ha marcado el rumbo y cuyo éxito no esta a discusión en ningún momento. Sin duda alguna, es el artista idóneo para que artistas nuevos y consagrados puedan considerar a BitTorrent como una plataforma para dar a conocer sus nuevos trabajos.

Después de todo, la distribución de música ha evolucionado mucho en los últimos años y para los que pensaban que el streaming iba a ser el canal de distribución dominante, lo que sucede con el álbum de Thom Yorke en BitTorrent es un claro ejemplo de cómo existen alternativas.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *