viernes , diciembre 15 2017
Home / Titanfall para PC requiere 48GB de espacio disponible, la compañía explica porque

Titanfall para PC requiere 48GB de espacio disponible, la compañía explica porque

Un día después del lanzamiento oficial de Titanfall para PC, diversos usuarios comenzaron a reportar que el archivo de instalación, con un peso de poco más de 12GB, requería 48GB de espacio disponible para funcionar correctamente, esto extraño a muchos usuarios, sin embargo, es la propia compañía la que sale a explicar el porqué de tan raro suceso.

Titanfall

Richard Baker, miembro de Respawn Entertainment, hizo público que la versión de PC del juego incluye 35GB de audio no comprimido, mismo que se encuentra dentro de los 12GB que ocupa la versión de Xbox One.

Las razones de que el audio no este comprimido son simples, el Xbox One cuenta con procesador más rápido que permite descomprimir y reproducir el audio cuando se está jugando, mientras que en los bajos requerimientos que tiene Titanfall para PC, no se cuenta este proceso, haciéndolo el juego más ligero a la hora de correrlo.

Esto también sucede en computadoras de alta potencia, dejando a todos los jugadores de PC con la misma cantidad de gigabytes requeridos para el juego.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *