lunes , diciembre 11 2017
Home / Kickstarter no se venderá nunca, así lo afirma su CEO

Kickstarter no se venderá nunca, así lo afirma su CEO

kickstarter_logo

En una época donde es común ver como las mas grandes compañías de tecnología adquieren a los mejores prospectos, una de las compañías con mas potencial ha alzado la voz afirmando que no se venderá jamas. Se trata de Kickstarter, el sitio de crowdfunding mas exitoso de la actualidad.

Yancey Strickler, CEO de Kickstarter no tiene planes ni parece que le haya pasado por su cabeza vender su compañía, así lo ha afirmado en una entrevista en el festival SXSW que se celebra en Austin.

‘Desde una perspectiva de negocios, hemos decidido desde el principio que nunca lanzaremos una OPI y nunca nos venderemos a una compañía mas grande’

El crowdfunding se ha convertido en una de las alternativas mas viables para obtener fondos para todo tipo de proyectos, en donde cualquier persona puede colaborar con el fin de que se hagan posibles y en la mayoría de los casos obtener algo a cambio.

Kickstarter es el sitio mas importante de crowdfunding y no seria extraño que muchas compañías ya hayan volteado a ver a la compañía de Strickler, por lo que habrá que esperar para ver si este CEO realmente cumple su palabra.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *