jueves , septiembre 21 2017
Home / PonoPlayer, ¿ha llegado el dispositivo que los amantes de la música esperaban?

PonoPlayer, ¿ha llegado el dispositivo que los amantes de la música esperaban?

ponoplayer

Ciertamente habrá pocas personas que no amen la música, aunque ciertamente tambien hay pocas personas que realmente dedican gran parte de su tiempo a buscar productos que los permitan escucharla con la mas alta fidelidad. Para estas pocas personas, PonoPlayer, podría ser un dispositivo que los marcara.

Desde la salida del iPod, pocos han sido los dispositivos portátiles que buscan adentrarse en el mercado de audiófilos, precisamente porque el mercado es muy reducido como para asegurar el éxito de un producto.

PonoPlayer, un dispositivo que promete música digital con calidad de estudio y que cuenta con un diseño, que a mi parecer es sumamente cuestionable como para llamarle portátil en estos días, buscara llamar la atención de un mercado que sigue sufriendo muchas veces por la poca calidad que ofrece la música digital, comparado con el estándar al que están acostumbrados.

Aquellos que adquieran un PonoPlayer por 399 dólares, podrán adquirir álbumes en PonoMusic.com, un sitio que se especializara en ofrecer álbumes con la mas alta calidad. El dispositivo cuenta con 128 GB de almacenamiento, suficientes para almacenar cientos de álbumes con las mas alta calidad.

 

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *