lunes , septiembre 25 2017
Home / Toda la información del Padfone E, el nuevo híbrido de Asus

Toda la información del Padfone E, el nuevo híbrido de Asus

Asus Padfone E

Asus continua en la misma línea de dispositivos que se convierten de un teléfono a una tableta gracias a su mágico dock, y esta categoría se renovará gracias a un teléfono que se ha filtrado bajo el nombre Padfone E.

El Asus Padfone E será un híbrido que apunta a la gama media del mercado portando una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720 pixeles, un chip Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos apoyado de una tarjeta gráfica Adreno 305 y 1GB de memoria RAM. Para el almacenamiento se tiene 16GB de memoria interna que serán expandibles a través de MicroSD.

En las características secundarias tenemos una única cámara de  13 megapíxeles con Flash LED, Wi-FI N, GPS, Bluetooth y soporte dual-SIM. Por supuesto, tenemos el dock que integra una segunda pantalla de 10 pulgadas con definición Full HD y una batería de 5000 mAh que cargará el dispositivo mientras se usa.

Se rumora que el precio del PadFone E será de 410 Euros al tipo de cambio y se espera que se presente durante el MWC 2014, en febrero.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *