martes , diciembre 12 2017
Home / Toda la información del Padfone E, el nuevo híbrido de Asus

Toda la información del Padfone E, el nuevo híbrido de Asus

Asus Padfone E

Asus continua en la misma línea de dispositivos que se convierten de un teléfono a una tableta gracias a su mágico dock, y esta categoría se renovará gracias a un teléfono que se ha filtrado bajo el nombre Padfone E.

El Asus Padfone E será un híbrido que apunta a la gama media del mercado portando una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720 pixeles, un chip Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos apoyado de una tarjeta gráfica Adreno 305 y 1GB de memoria RAM. Para el almacenamiento se tiene 16GB de memoria interna que serán expandibles a través de MicroSD.

En las características secundarias tenemos una única cámara de  13 megapíxeles con Flash LED, Wi-FI N, GPS, Bluetooth y soporte dual-SIM. Por supuesto, tenemos el dock que integra una segunda pantalla de 10 pulgadas con definición Full HD y una batería de 5000 mAh que cargará el dispositivo mientras se usa.

Se rumora que el precio del PadFone E será de 410 Euros al tipo de cambio y se espera que se presente durante el MWC 2014, en febrero.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *