miércoles , diciembre 13 2017
Home / Dos desarrolladores conocidos se unen al equipo de Cyanogen Inc

Dos desarrolladores conocidos se unen al equipo de Cyanogen Inc

Cyanogen Mod

Durante el fin de semana Cyanogen Inc. reporto la contratación de dos caras muy conocidas en la escena Android, esto confirma que la compañía quiere crear un ecosistema muy grande en base al sistema operativo de Google.

El primero en unirse a las filas de Cyanogen Inc. fue Roman Birg, Creador y desarrollador principal de la ROM Android Open Kang Project (AOKP), misma que vio a la luz en el 2011 convirtiéndose en la segunda ROM más conocida del mercado. Birg ha dicho que en su tiempo libre seguirá en desarrollo con el equipo de AOKP y que no abandonará su creación en ningún momento.

La segunda cara que ha llegado hasta las filas de Cyanogen Inc. es nada menos que Clark Scheff, fundador de ChaOS ROM, una ROM personalizada que en los últimos meses ha tomado protagonismo por sus variadas características únicas y sus temas de personalización.

Ambos personajes ya se han integrado a las filas de Cyanogen y comenzarán a desarrollar sus respectivas funciones para este sistema que seguramente se verá beneficiado muy pronto.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *