lunes , diciembre 11 2017
Home / Viber llega a la versión 4.2, bloqueo de personas y más archivos multimedia

Viber llega a la versión 4.2, bloqueo de personas y más archivos multimedia

Viber 4.2

Viber se ha consolidado como uno de los mensajeros más populares dentro del ecosistema Android, es por eso que sus desarrolladores tratan de integrar nuevas funciones y características que lo hacen más configurable en cada actualización.

Y así llega la versión 4.2 de esta aplicación integrando dos nuevas características que hacían falta, por un lado se ha agregado la función de bloquear usuarios o números telefónicos, esto puede ser aplicado desde el perfil de usuario, en caso de los contactos, presionando el menú desplegable y seleccionando la opción “Bloquear”, para los números telefónicos se debe acceder a configuraciones > Bloquear lista y escribir el número a bloquear. Después de eso no habrá forma de que nos molesten a través de la aplicación.

La segunda característica nos permite enviar 10 artículos multimedia (sonidos, imágenes o vídeos) gracias a la integración de una nueva galería multimedia.

Para descargar Viber 4.2 se debe acceder a Google Play, si cuentas con la aplicación basta conectarse a una red Wi Fi para que la actualización se haga de manera automática.

[pb-app-box pname=’com.viber.voip’ name=’Viber 4.2′ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *