domingo , noviembre 27 2022
Home / Todo sobre la conferencia de Call of Duty: Ghosts

Todo sobre la conferencia de Call of Duty: Ghosts

Hoy fue un gran día para los fans de Call of Duty, Infinity Guard, desarrollador del juego, junto a Microsoft presenciaron un gran evento en el que se habló de todo el mundo del nuevo Call of Duty: Ghosts.

Durante este evento se ha develado el primer tráiler del modo multijugador así como los complementos de la edición especial del juego que, entre otras cosas, incluye una mira que hará la función de cámara en primera persona. También se habló del pase de temporada del juego que contendrá, hasta ahora, los cuatro primeros mapas adicionales a un precio de 4000 Microsoft Points o 49.99 dólares que también incluyen un sistema para moldear el personaje en modo de campaña así como los extras de siempre.

En el nuevo Call of Duty: Ghosts se le dará mucha importancia a los clanes, obteniendo sus propias listas de juego y una sala en la que se puede personalizar todas las opciones del clan, por ejemplo, el logo o las iniciales.

Un punto muy importante del evento fue cuando tocaron el punto de la próxima consola de Microsoft, Infinity Guard aseguro que cuando el usuario decida actualizar su consola y pasarse al Xbox One, todos sus datos, estados y contenido descargable estará disponible en cualquiera de los dos sistemas, sin restricciones. Esto representa un gran cambio en las políticas de Microsoft.

Arriba les dejamos la conferencia completa, si quieren ver la parte de multijugador pueden hacerlo debajo de este párrafo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *