miércoles , noviembre 30 2022
Home / [Tutorial] Como crear un respaldo de tus datos con G Cloud Backup

[Tutorial] Como crear un respaldo de tus datos con G Cloud Backup

En los últimos años muchas personas han comenzado a modificar el sistema operativo de sus teléfonos móviles, ya sea instalando una ROM completa o solo adquiriendo los permisos Root. Como ya sabemos, uno de los puntos importantes al realizar este proceso es el de crear un respaldo de todos nuestros datos, es por eso que hoy les enseñaremos a crear un archivo de apoyo en la nube a través de G Cloud.

G-Cloud

Como crear un respaldo de nuestros archivos con G Cloud

La forma de crear un respaldo con G Cloud es simple, tan solo necesitamos instalar la aplicación, desde el cuadro de abajo, y esperar a que el programa busque nuestros datos, después tenemos que incluir o excluir las categorías que queremos respaldar, si vas a cambiar de ROM te recomendamos no seleccionar configuración del sistema. Ahora da clic en listo y espera a que el programa realice todo el respaldo automáticamente.

[pb-app-box pname=’com.genie9.gcloudbackup’ name=’G Cloud’ theme=’light’ lang=’es’]

Cuando termine puedes llevar a cabo la acción que planeabas, restablecer de fábrica o instalar una ROM personalizada, tus datos están en tu servidor privado al cual puedes acceder desde este enlace, si, también desde un navegador en la PC.

Cuando necesites restaurar tus archivos, baja la aplicación e ingresa tu cuenta, luego ve a la pestaña restaurar y selecciona el archivo de recuperación que quieres restaurar, espera a que el programa termine y tendrás una restauración bien hecha.

Ganar algunos megabytes gratis en G Cloud

G cloud

Aunque el sistema es bueno, G Cloud te limita a 1GB de respaldo por cada cuenta gratuita, muchos usuarios han comenzado a realizar varias cuentas con el fin de obtener espacio, aunque de esa forma el proceso puede ser engorroso, sin embargo, G Cloud te ofrece algunos megabytes por realizar ciertas acciones:

  • 100 MB por escribir una reseña
  • 1 GB por cada amigo que use tu código de referencia
  • 200 MB por compartir la aplicación en tu muro
  • 200 MB por darle ‘Me gusta’ a la página de G Cloud en Facebook
  • 200 MB por dale +1 en Google+
  • 200 MB por twittear acerca de la aplicación
  • 200 MB por seguir a la cuenta de los desarrolladores

También podemos comprar más espacio por un precio muy barato, 1GB por 0,99 dólares o 4GB por 2,99. Si tú ya cuentas con un usuario en la aplicación puedes dejar tu referencia en la sección de comentarios y nosotros te regalaremos un poco más de espacio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *