Home / Todos los datos del nuevo Samsung Galaxy Note 4

Todos los datos del nuevo Samsung Galaxy Note 4

Ya hay rumores sobre las características que tendrá el Galaxy Note 4, un phablet que es esperado por todos y que según la información obtenida, es casi un hecho que llegue con una pantalla de 2560 x 1440 píxeles, una resolución 2K y un procesador Qualcomm Snapdragon 805. También existe la posibilidad de que el teléfono-tableta incorpore una pantalla curva, aunque para saber más del diseño habremos de esperar a la presentación oficial.

Datos sobre el Galaxy Note 4.

Sin embargo, prácticamente se da por hecho que el equipo integrará un panel QHD, tan en boga en fabricantes como LG y su LG G3 que seguramente pondrá al Note 4 como un fuerte competidor. De igual forma otros rumores afirman que tendrá conectividad USB 3.0, la inclusión de una cámara con estabilizador de imagen firmado por Sony con una resolución arriba de 16 megapíxeles y en una versión para Europa incorporaría un chip Exynos 5433.

Estos rumores cada vez se intensifican y estarán a la orden del día antes de su presentación oficial, aparentemente en octubre de este año. Estaremos pendientes.

Te puede interesar

Los mejores consejos para comprar un portátil barato

La tecnología se apodera de nuestras vidas, y cada vez más, nuestras tareas diarias las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *