jueves , diciembre 9 2021
Home / Tras ser adquirido por Google, Meebo le dice adiós a casi todos sus servicios

Tras ser adquirido por Google, Meebo le dice adiós a casi todos sus servicios

Ya han comenzado a llegar las primeras consecuencias de la adquisición de Meebo por parte de Google. En las últimas horas se ha anunciado que a partir del próximo 11 de julio, Meebo cerrara casi todos sus servicios.

Según lo que nos informan desde el blog oficial de Meebo, el 11 de julio le diremos adiós a Meebo Messenger, Sharing on Meebo, Meebo Me y a las aplicaciones móviles (iPhone, Blackberry y Android). Para esta ocasión, se ha creado una página especial para poder descargar una copia de todos los logs, si no lo haces ahora posteriormente ya no los podrás conseguir.

Lo único que quedara con vida esla Meebo Bar, la cual continuara teniendo actualización. Desde la compañía, ya han asegurado que próximamente lanzaran algunas mejoras para la barra.

Todo esto se debe a que, todo el equipo de Meebo se mudara a las oficinas de Google para comenzar a mejorar algunas de las herramientas de este gigante tecnológico.

Recordemos que Meebo es un cliente de mensajería instantánea que se ejecuta dentro de un navegador web, el hace unos días fue comprado por Google por un monto que aun desconocemos, aunque los rumores indican que la cifra rondaría los 100 millones de dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *