Home / Trucos CastleVille: como avanzar fácilmente

Trucos CastleVille: como avanzar fácilmente

En CastleVille, el nuevo juego de Zynga, la premisa básica es construir tu propio reino y asegurarte de que sea el más grandioso. Por supuesto, esto requiere de mucha energía, puntos de experiencia y monedas, pero hay formas avanzar más fácilmente en el juego, y te lo contamos a continuación:

Ampliar inteligentemente

Lo principal es expandir los limites de nuestro reino en CastleVille, y hay una forma inteligente de hacerlo. Cada “parcela” de tierra que rodea nuestro reino, requiere de cierto Nivel de Castillo para poder expandirse.

Al principio, estamos tentados a expandir hasta esa parcela que requiere solo nivel 20 de Castillo, pero la clave para la expansión, es guardar monedas y cristales de exploración y obtener más Puntos de Castillo para ampliar hacia donde deseemos. La regla escencial es expandir el terreno hacia donde se encuentran los personajes a ser salvados, los vamos a identificar por sus siluetas.

Mientras más personajes liberemos más misiones vamos a descubrir y por ende a recibir más recompensas.

Las flores crecen más cerca del agua

Al igual que otros juegos similares, en CastleVille, la agricultura es primordial y podemos aprovecharla mejor mediante lo que yo llamo “posicionamiento inteligente”. La clave es que cuando un cultivo se encuentra cerca de un cuerpo de agua como un lago, rio, pozo o fuente, maduran en menos tiempo.

Como se puede ver en la imagen de arriba, se cultivo alrededor del lago, lo que hace que crezcan más rápido y obtengamos más recompensas en menos tiempo.

Más árboles, más madera

El posicionamiento inteligente lo aplicaremos a todo en CastleVille, incluyendo obtener maderas, piedras y Oregon. Cuando podamos colocar el aserradero y el campamento minero, prueba colocarlos cerca de los arboles y de las piedras. Como los cultivos del punto anterior, esto hará que los recursos correspondientes crezcan más rápidamente.

Todo es diseño

En CastleVille podemos mover todo, si no te diste cuenta aún, prueba. Si nos molesta una piedra, simplemente la movemos, queremos árboles más cerca, los juntamos. Todo se puede mover, inclusive los lagos. Si lo hacemos inteligentemente podemos obtener grandes beneficios y ahorrar tiempo.

El ahorro es la base de la riqueza

Así es, en CastleVille así como en los demás juegos de Zynga, es mejor que no gastemos todos los elementos que encuentramos, lo mejor es guardarlos y utilizarlos cuando surja una misión más importante ya que si los gastamos sin necesitarlos, no sólo perdemos tiempo sino también energía.

Espero que utilicen estos trucos, son muy sencillos y prácticos. Compártanlo con sus amigos y si buscan vecinos para su reino, no olviden pasar por este enlace.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *