martes , octubre 17 2017
Home / Twitch es comprado por Amazon por 1 billón de dolares

Twitch es comprado por Amazon por 1 billón de dolares

En un inicio la compañía Google, era quien andaba tras la mayor plataforma de videos y comunidad de gamers llamada Twitch .Sin embargo, se ha confirmado que quien lo compró fue Amazon por la nada despreciable cantidad de 1 billón de dolares.

Twitch

 Los creadores de dicha plataforma, mencionaron que escogieron a Amazon, ya que, creen en su comunidad, además de que comparten su misión y su visión a largo plazo, para poder crecer en un futuro no muy lejano. Además se confirma que poseerán a sus mismos trabajadores, marca e independencia. Sin embargo, lo único que llegaría a cambiar es la cantidad de recursos que reciben, lo que hará que la plataforma comprenda actualizaciones para su mejora.

Twitch es un fenómeno mundial, en el cual se pueden ver miles de videos al igual que en Youtube, pero con la única diferencia de que se muestran las partidas en streaming de los videojuegos. Además, los usuarios de esta, han llegado a finales del 2013 a 45 millones, lo qué nos indica que la plataforma asegura un buen futuro.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *