Home / Twitpic termina cerrando sus puertas tras la presión recibida por Twitter

Twitpic termina cerrando sus puertas tras la presión recibida por Twitter

twitpic

Twitpic dejara de ofrecer su servicio el próximo 25 de Septiembre, tras las presiones recibidas por Twitter por registrar la marca y es que la red social advirtió a la compañía que si registraban el nombre, les cortarían el acceso a la API lo que imposibilitaría su servicio.

A través de un comunicado oficial, Twitpic ha confirmado el cierre del servicio y anuncio que los usuarios tendrán la posibilidad de respaldar sus contenidos durante los siguientes días.

Twitpic fue siempre uno de los servicios de terceros mas importantes que se integraban a Twitter, mientras que la red social ha tratado de separarse de todos estos servicios en los últimos años, con la adquisición y la implementación de servicios.

Seguramente muchos usuarios recordaran a Twitpic como uno de los servicios principales para subir contenido a Twitter y el cierre del servicio no es mas que otra señal de que las redes sociales mas importantes del mundo buscaran centralizar todo el contenido que fluye a través de ellas en sus propios términos.

Te puede interesar

Los mejores consejos para comprar un portátil barato

La tecnología se apodera de nuestras vidas, y cada vez más, nuestras tareas diarias las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *