Home / Twitter ahora nos permite crear timelines personalizados

Twitter ahora nos permite crear timelines personalizados

twitter-786x305

Twitter añade una característica que seguramente resultara útil para varios usuarios, la posibilidad de crear timelines personalizados con una lista de tweets elegidos por nosotros. Tendremos la posibilidad de acomodar los tweets en el orden que queramos, no importando la cronología.

Esta opción será bastante útil en distintos casos, como por ejemplo en el evento de algún acontecimiento que le de la vuelta al mundo, buscar y acomodar los tweets mas relevantes en cuanto a esta noticia, así como las opiniones mas destacadas.

Este nuevo tipo de timelines podrán ser insertadas en cualquier sitio y todos podrán acceder a ellas, aunque por el momento la única manera de crear una de estas es a través de Tweetdeck, en donde durante los próximos días se pondrá a disposición de todos los usuarios.

Por el momento, las aplicaciones de terceros tendrán que esperar a que la API salga de Beta para que tal vez y si Twitter lo permite puedan hacer uso de esta característica, una de las mas interesantes y útiles que ha lanzado Twitter este año.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *