Lenovo es una de esas marcas que se ha ido haciendo de un lugar sumamente importante en el mercado, sin hacer tanto revuelo, con productos de excelente calidad y buscando siempre ganarse a los usuarios con las innovaciones de los mismos.
Es en China, donde Lenovo ha sabido ganarse a los usuarios, y por lo mismo es su mercado mas importante y buscaran mantenerse así con el lanzamiento del nuevo Vibe Z, un smartphone de gama alta con Android que seguramente se ganara el gusto de los usuarios rápidamente.
Entre las especificaciones técnicas del Lenovo Vibe Z, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y panel IPS, además de una cámara de 13 Megapixeles con tecnología de Sony y Flash Dual LED. Uno de los detalles mas llama la atención, es que en el frente, Lenovo decidio dotar al Vibe Z con una cámara de 5 megapixeles.
Aun no hay detalles claros sobre su lanzamiento o precio, pero se rumora que el precio podría superar los 350 dólares, sin embargo existirán distintas versiones, una de ellas, la LTE, que podría ser ideal para otros mercados fuera de China. Esperemos verlo en este lado del charco.