Viernes , Agosto 18 2017
Home / Ubisoft dice que los juegos deben ser gratuitos

Ubisoft dice que los juegos deben ser gratuitos

La mejor manera de pelear contra la piratería es  hacer juegos gratuitos, esto lo deja claro Yves Guillemot, el CEO del gigante de los videojuegos Ubisoft.

Yves Guillemot menciono en la Gamescom que un 95% de los gamers que juegan títulos de la compañía, sus cajas son piratas. Ubisoft es una de las grandes compañías de videojuegos, sino que la más grande que llega a los títulares, pero por desgracia existen muchos jugadores que prefieren no pagar ningún centavo por los títulos.  Por lo que representantes de Ubisoft de han quejado por estas cifras, además de culpar a los juegos PC puesto que estos representan una cifra mayor en cuento a las copias ilegales.

Por otra parte, Yves Guillemot reconoce a las redes F2P como una buena alternativa de negocio.

“Queremos desarrollar el mercado de PC bastante y F2P es realmente la manera de hacerlo … La ventaja de F2P es que podemos obtener ingresos de los países en los que antes no podían – lugares donde nuestros productos se jugaron pero no comprado. Ahora con F2P ganamos ingresos… “

Esto es parecido a lo que EA mencionó hace un año cuando dijo que el negocio por medio de F2P puede ser más rentable que en la manera tradicional.

Te puede interesar

¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

Los Smart TV o televisores inteligentes son dispositivos que se han popularizado mucho en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *