domingo , diciembre 5 2021
Home / Un Ex-Empleado de Apple critica a Tim Cook por su liderazgo

Un Ex-Empleado de Apple critica a Tim Cook por su liderazgo

No se podría decir que Apple pasa por un mal momento, se diría mas bien que en la actualidad la compañía de Cupertino, esta teniendo algunos problemas internos, así como de expectativas frente a los inversionistas. Hace poco, Scott Forstall, encargado del desarrollo de iOS, abandonaba Apple por problemas con algunas personas dentro de la empresa.

Ahora David Sobotta, un ejecutivo que estuvo a cargo del sector de Ventas de Apple, por casi 20 años, ha revelado ciertas cosas acerca de Tim Cook y su falta de liderazgo.

El sitio ReadWrite, fue el encargado de entrevistar a David Sobotta, respecto a su libro ‘The Pomme Company’, en donde narra su labor con Apple. El afirma que hay una diferencia muy clara entre la manera en como Steve Jobs te transmitía la pasión por la tecnología y la manera en como lo hace Tim Cook.

Sobotta afirma que Tim Cook, no es una persona en la que se pueda confiar, algo que según el, empiezan a notar los empleados de Apple. Sobotta piensa que Cook es un peso ligero a la hora de dirigir la empresa.

Sin embargo, las declaraciones de Sobotta, terminan por ser muy criticadas, debido a que hace tiempo desde su blog personal, había escrito buenas cosas sobre Tim Cook y su rol reciente como líder de Apple, por lo que las cosas no están claras del todo con este personaje, que podría convertirse en una molestia para la compañía.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *