sábado , septiembre 23 2017
Home / Un incendio podría retrasar la llegada del Samsung Galaxy S5

Un incendio podría retrasar la llegada del Samsung Galaxy S5

Tal parece que Samsung comenzará con el pie izquierdo la entrega de su próximo terminal, Samsung Galaxy S5, y es que el día de hoy ocurrió lo inesperado; un incendio en una de las fábricas de procesamiento.

Samsung

Si bien Samsung reparte la fabricación de su terminal en varias ubicaciones para evitar este tipo de contratiempos, es precisamente el edificio afectado el único encargado de crear los circuitos impresos (PCBs) necesarios en todos terminales de la compañía, es por eso que se teme que estos no lleguen a tiempo.

Samsung estima que en este incendio, que duro poco más de seis horas, se perdió alrededor de 1,000 millones de dólares, por supuesto, esta cantidad está asegurada por completo, por lo tanto, solo es preocupante, el control del tiempo y la logística que la compañía planeo desde hace meses.

El 11 de Abril, fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S5, veremos el resultado final de este desastre, quizá la compañía sepa responder ante esta presión y salga adelante con el alto número de pre-ordenes que ha obtenido su nuevo móvil.

Enlace: Anewsa

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *