Home / Un sitio de asesinatos a sueldo utiliza Bitcoins como forma de pago

Un sitio de asesinatos a sueldo utiliza Bitcoins como forma de pago

bitcoins_1020_large_verge_medium_landscape

Hoy en día los bitcoins son utilizados para adquirir todo tipo de artículos en línea y en tiendas físicas, aunque su aceptación en el mundo aun es relativamente joven y no hay aun muchos negocios que acepten esta moneda virtual.

Hoy en Forbes, Andy Greenberg, realizo un articulo sobre como es que los bitcoins pueden llegar a ser utilizados incluso para los propósitos mas escalofriantes e intimidantes. Todo esto después de que una persona le otorgara una dirección de un sitio, en donde se ofrecía una recompensa en bitcoins por asesinar a políticos de alto nivel.

El sitio ‘Assasination Market’ funciona como un lugar de crowdfunding, en donde se permite contribuir con bitcoins, para formar una recompensa para aquel que asesine a un político de alto nivel. La recompensa será mas grande o mas pequeña dependiendo del nivel del cargo publico.

En el sitio aparecen personajes como el director de la NSA, Keith Alexander, Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal y hasta Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.

Kuwabatake Sanjuro es el alias del creador de ‘Assasination Market’ y además de revelar la dirección del sitio a Greenberg, Sanjuro espera que mas personas participen en el sitio para lograr estos asesinatos, lo que podría desembocar según el, en la destrucción de todos los gobiernos.

En su visión, Sanjuro cree que las acciones que se tomen gracias al sitio cambiarian el mundo y lo mejorarían. Tambien espera que los hipotéticos asesinatos provoquen una reacción política y un cambio de ideas entre los políticos, lo que daría paso a una transición en donde la privacidad y la paz sean otra vez respetados.

Las bitcoins se encuentran en la mira de diversos gobiernos del mundo, ya que no solo representan la moneda virtual de mayor circulación, si no que representan privacidad para todos aquellos que cuentan con ellas y seguridad, gracias a la encriptación que maneja esta moneda desde su creación.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *