miércoles , diciembre 13 2017
Home / Una Xbox One blanca ‘edición de desarrollador’ aparece a la venta en eBay

Una Xbox One blanca ‘edición de desarrollador’ aparece a la venta en eBay

Poco antes del lanzamiento de la Xbox One, se filtró al mercado una imagen de dicha consola en color blanco y aunque la expectación y espera por esta versión de la nueva consola de Microsoft fue demasiada, los responsables de crear una versión con este color decidieron dejarla en exclusiva como un regalo para los desarrolladores involucrados en el proyecto.

Xbox One blanca

Y así fue por algunos meses en los que la única forma de conseguir la mítica Xbox One Blanca era  siendo parte del equipo de desarrollo de la misma, aunque eso acaba de cambiar el día de hoy. De un día a otro ha aparecido en la página de ventas eBay una consola Xbox One de edición limitada y exclusiva para los desarrolladores, Incluso se llega a ver en el frente la pequeña leyenda “i made this! – launch team 2013” (¡Yo hice esto! Equipo de lanzamiento 2013).

El precio de la Xbox One blanca es por el momento de 2700 dólares, por supuesto, se espera que en los próximos días esta aumente. Si quieres ver la venta y revisar las fotografías puedes ir a este enlace, si te sobran más de 2700 dólares en el bolsillo tendrás que ser de USA para ofertar.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *