miércoles , diciembre 13 2017
Home / Valve presenta el nuevo diseño del “control Steam”

Valve presenta el nuevo diseño del “control Steam”

Tiempo atrás, Valve anunció su plataforma SteamOS y sus propias computadoras Steam. Además de los productos anteriores, también dio a conocer un producto que no podía faltar, el mando Steam.

Steam Controller

El diseño que posee este mando es único y ligeramente distinto a los demás, esto fue bastante criticado por la gente ya que no es un mando al que estén acostumbrados a usar como los de Xbox o PlayStation.

No ha pasado mucho tiempo desde que Valve anunció el primer diseño del mando, eliminando su pantalla secundaria. Ahora el control ha sido rediseñado una vez más, agregando nuevos botones y funciones.

A diferencia del primer diseño del mando al nuevo es que tiene un color más claro, y lo más importante es que se agregaron algunos botones, uno de ellos es para pausar, otro con el logo de Steam y por último uno para reproducir o resumir.

Aún no se conoce cuál es la exacta función de cada uno de los botones pero se supone que serán utilizados como controles multimedia, o también para pausar/reanudar un juego. El botón con el logo de Steam se rumora que llevará a la página de la compañia, dentro de ella, por supuesto, podremos navegar con el mando.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *