sábado , noviembre 25 2017
Home / Vellamo de Qualcomm: Mide la velocidad de navegación de tu Android

Vellamo de Qualcomm: Mide la velocidad de navegación de tu Android

No hace falta que lo ocultes, te encantan, nos encantan los Benchmarks, es decir, las mediciones de potencia y velocidad de nuestros dispositivos, y nos gustan porque nos dan un valor numérico para poder comprar con otros, pero claro, siempre hay que agarrarlos con pinzas, su manera de medir diferentes factores no siempre pueden ser lo más acertados para según que cosas, asi que como curiosidad está bien, pero no hay que obsesionarse con ellos, como los que miden la potencia gráfica…. está bien, pero yo de momento no me he planteado usar mi móvil para editar Avatar2 a si que que tener 4000 puntos o 2000 puntos, no creo que sea para decidirme en la compra de un móvil u otro.

Pero vamos a lo que vamos y ver lo que hace Vellamo, creado por Qualcomm para medir la nevegación web de nuestros smartphones android, algo que cada vez usamos más, yo al menos, a pesar de haber aplicaciones de todo tipo. El navegador y las web apps, por eso una buena velocidad del mismo, es importante.

Nada más iniciar la aplicación nos pedirá permisos para acceder a una serie de webs con diferentes contenidos para tomar y medir los datos de navegación.  No sólo mide la velocidad sino también Javascript, Gráficos, Canvas, lectura e interpretación del HTML5 y muchos otros parámetros para completar el test. Puede tardar un buen rato en completar todo, la 1º vez tenemos que ir aceptando cada uno de los diferentes tipos de test.

La cantidad de resultados que luego arroja y que podemos consultar y medir pormenorizamente es brutal. Sin duda una herramienta muy potente que suponemos se impondrá como el estándar para la navegación web en android.

Link | http://goo.gl/Z6qsM 

Imagen | ubergizmo 

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *