Domingo , Agosto 20 2017
Home / Pixamid y Photovine: Las fotos sociales están de moda

Pixamid y Photovine: Las fotos sociales están de moda

Fotos sociales, aplicaciones para compartir desde el móvil cualquier momento capturado… y se peguntarán cuántas existen ya en un campo donde Instagram fue la primera en llevarse el gato al agua gracias a su éxito en iOS. Sin embargo la tardanza en lanzar la versión para Android y la importancia de este nuevo mercado de aplicaciones ha hecho que muchos desarrolladores intenten ocupar ese hueco en el sistema operativo móvil de Google proliferando las aplicaciones de fotografía social compitiendo entre si por atraer al mayor número de usuarios que les permita resistir el desembarco de la versión de Instagram para Android.

Si todavía dudan de la importancia de la fotografía social, qué tal añadido el poder geolocalizarla como pueden comprobar en los mapas creados a partir de las fotos geolocalizadas de Flickr?

Pixamid

Pixamid es una aplicación que llega a Android tras haber luchado antes en iOS y que se anuncia como la opción más rápida en aplicaciones de fotografía social con una particularidad, agrupar y compartir fotografías con tus amigos clasificándolas por eventos lo que nos trae a la cabeza el concepto de Color aunque en esta ocasión tengamos el control sobre con quien vamos a compartir nuestras fotos ya que puedes elegir que sólo las vean tus amigos o todas las personas con las que compartes localización.

Photovine

En el caso de Photovine hablamos de una aplicación en proyecto, es decir, todavía no se puede descargar y por ejemplo como podemos ver en el vídeo a continuación se presenta la aplicación sobre iOS y sin embargo dudo que la aplicación no vea la luz para Android. Y si estoy tan seguro (aunque quien sabe) es porque tras Photovine se encuentra Slide, la compañía adquirida por Google y responsable de Pool Party, ese otro programa que se dedica exactamente a lo mismo, es decir, a crear una red social fotográfica.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-MPIZKPhfDY&feature=player_embedded’]

Link | http://goo.gl/5lfKJ

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *