sábado , noviembre 27 2021
Home / Vistazo a Halo 4

Vistazo a Halo 4

No sé cómo, ni por donde comenzar. Creo que primero por el juego y luego por algunos detalles, fallas, puntos de vista y demás.

Nada como llegar a casa con el nuevo título de Halo, encender la consola y dar inicio a las nuevas aventuras, retos y travesías de Master Chief.

2257  años después del evento de Halo

Así damos comienzo a una nueva etapa del juego. Pues han pasado 4 años, 7 meses y 10 días. Desde que aquella batalla nos envolvió y ya no supimos más de Master Chief. Hoy, Cortana despierta al gran maestro pues se le necesita. Pero, más allá de su falta junto a los suyos. Necesita, primero salir vivo de una serie de pruebas, sólo.

La primer misión del nuevo título de la franquicia es Amanecer. La nave donde se encuentra Master Chief ha sido invadida por presencias extrañas. Así que necesita deshacerse de ellos para poder pasar a la siguiente misión. Como siempre, el juego nos ofrece una buena experiencia, FPS y buen combate cuerpo a cuerpo.

Hablemos de lo visual y otros detalles

Se nota que Microsoft ha puesto todo de su parte para que Halo 4 sea una joya visual, deleitándonos la pupila con gráficos de primera. La fotografía del juego es increíble, las luces, contrastes y todo lo que te puedas imaginar es una delicia. El arte del juego no defrauda las expectativas que se venían creando con la publicidad, los tráilers, los gameplay y con la mini-serie. Halo 4 es una entrega muy madura, más dialogos, pues existe una interacción más cercana entre Cortana y Master Chief. Lo que supone, un protagonismo y una fuerte presencia de la I.A.

Sus combates son muy disfrutables, las armas extrañas y alienígenas le ponen un gran toque de ciencia ficción, que sin duda ha estado presente en toda la saga. La estructura del escenario está más abierta y flexible que en las entregas anteriores. Otra de las buenas cosas que podemos encontrar en el título, es la brevedad. Pues en títulos anteriores se hacían pausas alargadas de escenas cinemáticas y un rollo que a veces, resulta desesperante cuando uno se clava en el juego. En Halo 4, dejaremos de esperar, para adentrarnos en los combates.

Todos, las nuevas funcionalidades de Halo 4, además de hacerlo una delicia, aumentan la capacidad de jugabilidad. Cosa que se agradece a los desarrolladores.

Multiplayer y errores

El modo multijugador es una de las cosas que más se disfruta de los títulos de Halo. Ya sea en una misma sala con los amigos; o bien, un buen juego online. Por desgracia, en el día del lanzamiento del juego, los errores de conexión no se pudieron hacer esperar. Halo 4 server is unavaliable, como bien se reporta en el foro Halo WayPoint y como a varios de los que teníamos ganas de jugar en línea nos ha pasado.

Para suerte de nosotros, el equipo de 343 Industries ya se encuentra trabajando para resolver los problemas. Todo, gracias a los usuarios que desde temprano comenzaron a reportar los fallos en los servidores.

Por cierto, ¿Ya estás jugando Halo 4?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *