sábado , noviembre 27 2021
Home / Summly, una aplicación perfecta para mantenerte informado

Summly, una aplicación perfecta para mantenerte informado

Summly es una aplicación que ya lleva algún tiempo en la App Store. Al principio debió gran parte de su exito, al hecho de que su creador era un joven llamado Nick D’Aloisio de tan solo 15 años. La idea era resumir el contenido Web desde la aplicación, para que el usuario obtuviera la información principal de los hechos.

Ahora, esta app ha sido totalmente rediseñada y por supuesto también ha sido mejorada. Ahora permite al usuario revisar las noticias de la manera mas rápida y sencilla, con los extractos mas importantes en una interfaz sumamente intuitiva, con la que podremos devorar contenido en segundos.

Summly utiliza su propio algoritmo para analizar el texto de las noticias, desde diversas fuentes y de esta manera resumir los extractos mas importantes de la misma. El usuario tendrá la oportunidad de escoger los temas y fuentes de noticias sobre los cuales quiere mantenerse informado, mientras que Summly se encargara de organizar y resumir la información mas importante del dia.

La aplicación funciona de maravilla, llevo ya algunos días probando y puedo decir con plena seguridad que es una descarga obligada si buscamos mantenernos informados con las noticias mas importantes. Devorando noticias en segundos, y la interfaz es muy agradable. Me permite pasar de noticia a noticia, así como de una categoría a otra, de manera simple y rápida.

Summly|App Store

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *