domingo , diciembre 5 2021
Home / Apple abandonaria Intel, diseñaría sus propios procesadores

Apple abandonaria Intel, diseñaría sus propios procesadores

Apple podría empezar a fabricar sus propios procesadores para la linea Mac y así dejar de utilizar los procesadores de Intel, esto de acuerdo a un reporte de Bloomberg. Esto concuerda con el hecho de que la compañía de Cupertino ya estaba considerando procesadores ARM en sus próximas portátiles.

‘Los ingenieros de Apple están cada vez mas confiados en que los diseños de Chip para sus dispositivos móviles, alguna día serán tan poderosos para utilizarse en Laptops y Desktops…’

Al parecer las personas que revelaron esta información y que trabajan muy de cerca con este proyecto, prefirieron permanecer anónimas, debido a que este proyecto aun es confidencial.

Los rumores respecto a esto seguirán, sin embargo, diversos analistas afirman que es poco probable que esto suceda de manera inmediata, ya que tendrán primero que pasar unos años antes de que esto se concrete.

Apple adquirió 3 compañías de 2008 a la fecha, que se especializan en el diseño y creación de procesadores, algo a lo que ya le sacaron provecho. Los chips A6 y A6X, son creaciones originales de Apple.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *